Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

C.D. Coslada y C.F. Rayo 70 firman un convenio para potenciar la cantera de Coslada

Autor:
17-09-2019

 

Ambas entidades cosladeñas son las más antiguas de la población

 

El C.D. Coslada y el C.F. Rayo 70 llegan a un acuerdo de colaboración para fomentar la cantera de la localidad, como afirman en un corto comunicado oficial conjunto ambas entidades

 

COMUNICADO OFICIAL

El C.D Coslada y el C.F. Rayo 70 Coslada, los dos clubes de fútbol más antiguos de Coslada, han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cantera la ciudad.

Este acuerdo pretende dar a los futbolistas de Coslada la oportunidad de crecer en unos valores que ambos clubes comparten hace décadas.


Con este escueto comunicado ambas entidades cosladeñas dan a conocer un acuerdo con el fin de potenciar la cantera de jugadores en la localidad de Coslada.

El C.D. Coslada se fundó en el año 1964 bajo la denominación de Agrupación Deportiva Sogematra, pasando a denominarse oficialmente Club Deportivo Coslada al año siguiente, por su parte el CF Rayo 70 se fundó en el año 1973. Ahora unen sus esfuerzos para potenciar el fútbol en la localidad.

 

Ajax Spinner