Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 4 > E.D. Moratalaz "C"

Buena actuación de los equipos de la E.D. Moratalaz en la II Fútbol In Cup

Autor:
06-01-2016
Cadete A y Juvenil C de la E.D. Moratalaz Campeones /// foto: ED Moratalaz
 
Cadete A y Juvenil C se hicieron con los trofeos de campeones

 

El pasado fin de semana tuvo lugar, tanto en la Dehesa de Moratalaz como en el Lilí Álvarez, la II Fútbol In Cup organizada por Fútbol In Events con colaboración de la ED Moratalaz. Siete equipos de la Escuela participaron en siete de las ocho de categorías.

El sábado fue el turno de la categoría infantil. Tres de los seis equipos infantiles de la ED Moratalaz jugaron el torneo. El Infantil E perdió sus dos partidos, lo que hizo imposible que pasara a la final de su categoría. El Infantil C, por su parte, estaba encuadrado en un grupo único en formato de liguilla, donde el que más puntos consiguiera se proclamaría campeón. Tras lograr las dos primeras victorias en los dos primeros partidos, se lo jugaron todo en el último encuentro, contra el CD Dosa, pero la derrota por 0-1 dio el trofeo a los azulones. El Infantil A sí que llegó a la final, después de empatar con el EDM San Blas (1-1) y doblegar por la mínima al ADU Carrascal (1-0), se enfrentarían a la UD La Poveda. Nada pudieron hacer los chicos de la Escuela ante un gran rival, que les derrotó por 1-5.

El domingo llegaría el turno de cadetes y juveniles. En el Urbis vimos por la mañana al Cadete C, con fichajes de algún otro equipo cadete de la Escuela para completar la plantilla. En el primer partido contra el CD Vicálvaro, que a la postre sería el campeón, nuestro equipo perdió. En el segundo, pese a ganar al CD Puerta Bonita, no se consiguió el pase a la final. El Cadete A jugaría por la tarde y lo haría para disputar un triangular contra EDM San Blas y ADU Carrascal. En el primer partido, contra nuestros vecinos de San Blas, los de Hugo Díaz conseguirían un empate en el último segundo (1-1) y todo por decidirse. El EDM San Blas derrotó por 2-0 al ADU Carrascal, por lo que nuestro Cadete A tenía que conseguir una victoria por diferencia de más de dos goles ante los de Leganés. Y así fue: 6-0 y el Cadete A se proclamó campeón.

En el Lilí Álvarez, el Juvenil E solo consiguió una victoria, lo que imposibilitó la opción de quedar primero de su grupo y lograr el trofeo de campeón. Sin embargo, el Juvenil C si lo logró. Encuadrado en un único grupo, con ADU Carrascal, CDEF Mejorada y CD Vicálvaro, tras conseguir dos victorias y un empate, obtuvo el máximo galardón que otorgaba la organización de Fútbol In Events.

Gran fin de semana de fútbol para los equipos de la Escuela, que les sirvió para preparar la vuelta al campeonato liguero.

Ajax Spinner