Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Broche de Oro a 25 Años de Fútbol del C.P. Parla Escuela

Autor:
30-01-2015
Cota recibió una placa conmemorativa de las manos de los Concejales Mercedes González, Gonzalo De la Puerta y del Presidente del Parla Escuela, Francisco Javier Martínez Carrillo

 

El Rayo Vallecano Veteranos se impuso 6--2 a los Veteranos del Parla Escuela

 

El pasado día 10 de enero de 2015 se disputó un partido de Veteranos en el campo de Las Américas para cerrar el 25 Aniversario del C.P. Parla Escuela, entre el Rayo Vallecano Veteranos y ex-jugadores de la Escuela.

El Club parleño no podía cerrar mejor su Aniversario con la presencia en el terreno de juego de jugadores que algún día defendieron la camiseta del Parla Escuela, el rival un histórico como el Rayo Vallecano de Veteranos que hicieron las delicias de los aficionados, ¡ el partido no defraudó !.

Hubo un buen elenco de jugadores por los dos equipos, algunos de ellos de sobra conocidos por los Aficionados de la Comunidad de Madrid, como Zahinos y Roa por el Parla Escuela, así como Cota y Michel II por el Rayo entre otros, jugadores todos que han jugado a gran nivel en la Primera, Segunda, Segunda "B" y Tercera División de nuestro fútbol.

Los Veteranos del Parla Escuela se dejaron la piel como siempre

En el plano deportivo el partido lo ganó el Rayo Vallecano por 6 goles a 2, se notó la mejor preparación de éstos ya que los veteranos de la Escuela era la primera vez que jugaban juntos muchos de ellos.

Dirigieron desde el banquillo al Parla Escuela el técnico Ismael Martínez, entrenador muchos años de la Escuela y ahora Consejero Adjunto a la Presidencia del Parla Escuela y Juan Carlos Isabel, actual coordinador de Fútbol 11 del conjunto de Parla y artífices de que éste partido llegara a buen puerto y pusiera un Broche de Oro a éste 25 Aniversario.

En declaraciones tras el partido, el Parla Escuela quiso agradecer al Rayo Vallecano su presencia en el histórico evento, y a los veteranos del Club su ilusión por volver a vestir la camiseta del equipo, " Agradecer al Rayo Vallecano Veteranos su predisposición y las facilidades dadas a nuestro club para la disputa de este partido y a los Veteranos de la Escuela que derrocharon ilusión y ganas de volverse a enfundar la camiseta de la Escuela".

" También agradecemos la asistencia de los Concejales de Mayores Mercedes Gonzalez Lopez y de Deportes y Cultura Gonzalo De la Puerta, que hicieron entrega de una placa por parte del club acompañados de nuestro Presidente Francisco Javier Martínez Carrillo al capitán del Rayo Vallecano Cota".

El C.P. Parla Escuela hizo entrega de una placa conmemorativa a Cota, capitán de los Veteranos del Rayo Vallecano, así como un recuerdo a los Vetetanos de la Escuela como recordatorio del partido cierre del 25º Aniversario del Club.

El Club próximamente abrirá un apartado para dar cabida a todo aquel que alguna vez jugó en la Escuela y quiera seguir perteneciendo a su club en el apartado de Veteranos, ya que esta experiencia no ha sido un acto aislado y se repetirá en otras ocasiones esta clase de partidos.

" ¡¡ Muchas gracias a todos y mucha suerte al Rayo Vallecano Veteranos y nuestros Veteranos de la Escuela ¡¡ "

Ajax Spinner