Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Borja López consigue un hueco en el primer equipo del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
22-08-2014
Borja López /// foto: CF Pozuelo
 
El joven futbolista cumplirá los 20 años a primeros de Septiembre

El joven jugador Borja López Laguna "Borja López" ha convencido en la pretemporada al técnico Chema Ramos para jugar la próxima temporada en el primer equipo. El esfuerzo y trabajo desarrollado durante la pretemporada le ha valido para ocupar plaza sub-23 y disfrutar de la Tercera División madrileña.

El último amistoso ante el Alcobendas Sport el pasado miércoles puso de manifiesto las excepcionales condiciones del jugador en la zona central de la defensa, sin amilanarse en ningún momento ante contrarios aguerridos y difíciles.

Borja López jugó la temporada pasada en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B", y anteriormente en categoría juvenil formó parte del Rayo Vallecano.

El equipo continuará mañana sábado con sus partidos de preparción jugando contra la A.D. Villaviciosa de Odón en un nuevo encuentro amistoso.

Ajax Spinner