Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Borja Carracedo ficha por el D.A.V. Santa Ana de Javier Marinas

Autor:
25-11-2016
Carracedo con la camiseta del Alcobendas // Foto archivo

 

El nuevo futbolista del conjunto santanero procede del Alcobendas Levitt C.F.

 

El técnico Javier Marinas encara un nuevo partido este próximo domingo con la incorporación del mediocentro Borja Carracedo Cabadas "Carracedo", futbolista de 25 años con rasgos ofensivos y que llevaba vinculado en el Alcobendas Levitt desde hacía seis temporadas, aunque antes también jugó en el S.A.D. Recuerdo.

El jugador durante esta misma temporada ha disputado seis encuentros de liga con el Alcobendas Levitt en la nueva etapa en Tercera División. Carracedo llegó al Alcobendas desde el S.A.D. Recuerdo, club dónde llevaba vinculado toda su vida deportiva, llegando a lograr el ascenso a Preferente siendo un referente en el equipo.

Ahora llega al Santa Ana, un equipo que parece haber encontrado una buena dinámica en las últimas jornadas con tres victorias consecutivas que han servido para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El equipo jugará la 14ª jornada mañana domingo 27 de noviembre de 2016 ante el C.D. San Fernando, en un partido peligroso ante la necesidad de puntos del conjunto dirigido por Chiqui.

Ajax Spinner