Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Borja Bandera refuerza la delantera de un CDF Tres Cantos en ascenso

Autor:
11-03-2015
Borja Bandera llega desde el Alcobendas Levitt CF
 
El delantero llegó al fútbol madrileño de la mano del Alcobendas Levitt, club del que procede

El técnico Óscar Godoy cuenta ya para la delantera del C.D.F. Tres Cantos con un nuevo futbolista para reforzar la punta de ataque en su lucha por lograr el ascenso a Tercera División, se trata de Borja Bandera Vázquez "Borja Bandera", que llega procedente del Alcobendas Levitt C.F.

El nuevo jugador del conjunto tricantino llegó al fútbol de nuestra Comunidad a comienzos de temporada al enrolarse en el Alcobendas Levitt C.F. después de jugar siete temporadas en el conjunto leonés del Atlético Astorga, dónde fue un referente del equipo logrando ascenderle a Tercera División y a Segunda División B.

El jugador que cuenta actualmente con 28 años jugó en su etapa juvenil en la Cultural Leonesa, y a parte de su olfato goleador puede jugar también como mediapunta. Sin duda un gran refuerzo para el último tramo de liga dónde el conjunto de Óscar Godoy sigue firme en zona de ascenso.

Borja Bandera se une así al grupo, en el que también llegó hace unas semanas el centrocampista Jorge García que ya participó en los dos últimos partidos del equipo, por otro lado causa baja el delantero de origen marroquí  Abdelhakim Bousahpha "Hakim".

Ajax Spinner