Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Borja Acha, nuevo refuerzo del C.F. Pozuelo de Alarcón para el curso 2017/18

Autor:
20-06-2017

 

El nuevo delantero del Pozuelo llega procedente del C.D. Móstoles URJC

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón sigue reforzando la plantilla ante la nueva temporada 2017/18, esta vez toca la delantera con la incorporación de Borja Acha De la Fuente "Borja Acha", un goleador nato que aún recuerdan los aficionados del Rayo Majadahonda cuando hacía dupla con un tal Munir, jugador fichado por el F.C. Barcelona y cedido esta temporada pasada al Valencia C.F.

El nuevo delantero del conjunto pozuelo jugó la temporada pasada en el C.D. Móstoles URJC participando en 26 partidos, formado en el Rayo Majadahonda jugaría en Segunda División "B" con el club majariego, delantero tenzaz y trabajador, ahora recala en el C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2017/18.

Borja Acha tiene actualmente 22 años, pero ya con edad juvenil debutaría en Tercera División, el año del ascenso del Rayo Majdahonda a Segunda División "B" anotaría hasta 16 goles, un futbolista cuyo destino es marcar goles para ayudar a sus equipos.

Con la incorporación al C.F. Pozuelo de Alarcón será la segunda experiencia del delantero centro fuera de Majadahonda, un nuevo proyecto ilusionante en una temporada que sin duda será muy competitiva.

 

Ajax Spinner