Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Borja Acha del Rayo Majadahonda al C.D. Móstoles URJC

Autor:
02-07-2016
Borja Acha, nuevo jugador del CD Móstoles URJC /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El joven delantero Borja Acha De la Fuente "Borja Acha" jugará la próxima temporada en el C.D. Móstoles URJC, futbolista que jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda en Segunda División "B".

La trayectoria deportiva de Borja Acha está plagada de éxitos, desde su binomio en ataque junto al ahora jugador del F.C. Barcelona Munir, dónde goleaban a sus rivales, hasta debutar en Tercera División con el Rayo Majadahonda siendo todavía jugador juvenil, en esa etapa llegaría a anotar 8 goles en 11 encuentros.

En la temporada 2014/15 jugando para el primer equipo majariego logró anotar 16 tantos, siendo el segundo máximo goleador de la Tercera División madrileña en esa temporada y logrando el ascenso a Segunda División "B", y en esta pasada campaña logró mantener la categoría con el cuadro rayista. Ahora llega al C.D. Móstoles URJC para ser una de las referencias en ataque.

Vídeo presentación de Boja Acha

Ajax Spinner