Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

Betis San Isidro y Vallecas C.F. se unen en un ambicioso proyecto deportivo

Autor:
08-06-2016
 
Ambos clubes mantendrán su estructura competitiva separada

 

Fourgest Sports & Events, entidad dedicada a la organización de eventos deportivos, gestión de instalaciones deportivas y dirección de clubs, está en la actualidad a cargo del Betis San Isidro y el Vallecas C.F., dos de los clubs más históricos de Madrid. Han emitido un comunicado dónde unen los intereses de ambos clubes en un proyecto deportivo ambicioso, a continuación publicamos la nota:

 

El C.D. Betis San Isidro y el Vallecas C.F., dos de los equipos más históricos y longevos de la Comunidad de Madrid con ochenta y cinco y cincuenta años respectivamente, han llegado en las últimas fechas a un acuerdo institucional para funcionar a través de la misma estructura deportiva.

De este modo, y a pesar de estar unidos bajo una misma dirección deportiva, ambos conjuntos mantendrán su actual estructura competitiva desde la base hasta los equipos aficionados. Cabe resaltar que dentro del organigrama destacarán las figuras de Santiago Encinar, director deportivo del Vallecas desde el 2014, y Gregorio Moraleda, en el club verdiblanco desde principios de 2016, como piedras angulares del presente proyecto.

Con este acuerdo, los dos equipos tendrán a su disposición las instalaciones de Nuestra Señora de la Torre y Maris Stella durante las próximas temporadas, unas campañas que prometen ser exitosas y reportar importantes beneficios para ambas entidades.

Ajax Spinner