Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 17

Batalla de igual a igual entre Miraflor y San Martín de la Vega

Autor:
29-01-2014
A.C.D. MIRAFLOR 1 - 1 SAN MARTÍN DE LA VEGA C.F.

Crónica // ADC Miraflor

Alineación: 1-Carlos (c), 2-Antonio, 3-Javi, 4-Aitor, 5-Calvo, 6-Heras, 7-Victor Gil, 8-Rafa, 9-Rubén García, 10-Dani, 11-Josito.

Suplentes: 13-Alex, 14-David, 15-Carlitos, 16-Davo, 17- Dani Fdez.

Se enfrentaban los dos primeros clasificados, con un juego muy parecidos ambos, cortas triangulaciones, juego aéreo y mucha experiencia en las filas de ambos conjuntos. La tónica principal del partido se baso en que ninguno quería regalarle nada al rival, es decir, mucho respeto (sobre todo por parte del San Martín al ser el visitante) y la intuición de que ninguno de los dos quería perder el partido.

La igualdad marcó el partido, con fases para cada uno de los equipos. Los primeros compases el Miraflor estaba mejor plantado y dominaba el partido, intentando jugar por abajo, sabedor de que era uno de los puntos flacos del rival. Se sucedieron algunas ocasiones, una muy clara de Josito, pero su disparo fue muy flojo y el guardameta atajó sin problemas. El San Martín se fue quitando los nervios y el miedo y paso a dominar el encuentro mediada la primera mitad. El Miraflor fue echándose atrás a causa del dominio rival. El 0-1 llegó en los instantes finales de la primera parte. Un fallo en la salida de balón de Calvo propició un robo del rival, cuyo pase a la espalda de Aitor fue preciso y permitió al número 9 visitante batir a Carlos en el mano a mano. El Miraflor no se descompuso y empató muy rápido, al final de la primera parte por medio de Rafa. Gran pase de Heras a la espalda del lateral derecho, donde Rubén llega y la pone de primeras al segundo palo, apareciendo el delantero local para remachar a las mallas. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un toma y daca de ambos conjuntos, ocasiones en ambas portería se sucedían, quizás alguna más para el San Martín. Fueron entrando jugadores de refresco en ambos conjuntos para dar aire a los equipos, ya que el desgaste físico de ambos conjuntos fue impresionante, digno de dos de los mejores equipos de la categoría. Carlos estuvo magistral en dos intervenciones y el 10 local Dani la tuvo de cabeza en un saque de falta de Heras, pero el portero visitante también respondió muy bien al remate. Ambos equipos se anularon su principal arma, el juego aéreo. Casi al final, ambos equipos daban por bueno el empate. El MIraflor tuvo en la última jugada la posibilidad de ganar, pero una falta lanzada por Heras se marchó desviada del marco visitante y así finalizó este apasionante choque.

Continúa todo por arriba igual, ya que tercer y cuarto clasificado empataron en su partido.

Esta semana los verdiblancos visitaran a La Avanzada, equipo en alza que lleva muchos partidos sin perder y seguro será un partido difícil para nuestros chicos.

El partido se disputará a las 16:00 h en el Campo de la Avanzada.

¡¡¡Suerte equipo!!!!

Ajax Spinner