Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Bahaddine El Omari "Badin", nuevo jugador del Sitio de Aranjuez para la temporada 2019/20

Autor:
18-07-2019
Badín presentado por el presidente Ángel García /// Foto: Julio Montero

 

Badin es un futbolista de 22 años procedente del Móstoles C.F.

Informa /// Julio Montero

Procedente del Mostoles C.F. llega al equipo ribereño del C.D. Sitio de Aranjuez el jugador Badin El Omari para convertirse en el décimo primer jugador que llega como nuevo al equipo que dirigirá Honorio Cavero.

Así quedaba confirmada su incorporación al conjunto de Aranjuez el pasado lunes tras cerrar unos pequeños flecos en la negociación entre el club y el jugador.

Un nuevo refuerzo por tanto para el conjunto verde que, también con la confirmación de la continuidad del lateral Fran, cuenta hasta la fecha con un total de dieciocho futbolistas.

Badin se suma a esa relación de jugadores en la que de la temporada pasada siguen, entre otros, Hugo, Óscar, Naveira o Diego, además de las novedades como Andrés, Edu, Cerón, Parrilla, De la Rica, Juan Carlos, Conde, Terranova, Dani Romero y Somohano.

Una plantilla que aún no está cerrada puesto que en la entidad que preside Ángel García se sigue trabajando en la llegada de, al menos, un par de jugadores que, recordemos, comenzarían junto al resto de los ya confirmados el trabajo de pretemporada el próximo día 6 de Agosto.

Badin El Omari se formó en las categorías inferiores del Atlético Valdeiglesias, nacido en Alcorcón y descendencia marroquí, es un futbolista con gran calidad técnica, rápido y con desborde, llegó a jugar con el primer equipo del Atlético Valdeiglesias teniendo edad juvenil, dando el salto al Móstoles C.F. dónde participó en su ascenso a Preferente.

Jugador de enorme futuro, estará en la temporada 2019/20 a las órdenes de Honorio Cavero.

Ajax Spinner