Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.F. Fuente el Saz "B" (b)

Ayer se hacía oficial la incorporación a la competición del C.F. Fuente El Saz "B" para la temporada 2017/18

Autor:
07-09-2017
El campo del Fuente El Saz tendrá más fútbol sénior en la temporada 2017/18

 

El filial sénior del conjunto fonsarino ocupa el puesto del Atlético Belvis

 

El grupo 2º de Tercera Regional acaba de tener un cambio en la composición del grupo, ayer 6 de septiembre de 2017 se hacía oficial la entrada en el grupo del C.F. Fuente El Saz "B" en sustitución del Atlético Belvis que al final no competirá esta próxima temporada.

A falta de tan solo unos días para el inicio de la liga, la Federación a incluido un nuevo equipo en la competición de Tercera Regional, el filial sénior del C.F. Fuente El Saz por tanto será el nuevo equipo que compita en el grupo 2º de Tercera Regional.

El equipo de Fuente El Saz jugará por tanto su primer partido de liga frente al Altamira "B" en el estadio de Vicálvaro el 17 de septiembre de 2017. Para debutar ante sus aficionados al domingo siguiente contra el Pedrezuela.

El club ha convocado una reunión el próximo lunes 11 de septiembre de 2017 en el Polideportivo de la localidad para los interesados en formar parte del nuevo equipo sénior.

Ajax Spinner