Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Ayer falleció Antonio Ortíz Molina "Vavá", Presidente de Honor del C.D. Canillas

Autor:
24-12-2013
En el día de ayer se confirmó el fallecimiento de Antonio Ortiz Molina, presidente de Honor del CD Canillas. Toda la familia del club lamenta su pérdida.

Antonio Ortiz Molina, más conocido como "Vavá", estuvo vinculado al Club Canillas desde su fundación, en el año 1961. Trabajó incansablemente por nuestra entidad, desde distintos cargos, realizando diferentes labores y echando una mano donde hiciera falta. Ocupó el cargo de presidente, fue miembro de distintas juntas directivas y fue distinguido como Presidente de Honor.

Sus restos mortales serán velados el 25 de diciembre a partir de las 12:00 hs. en el Tanatorio de La Paz. Toda la familia,  del Canillas, aún consternada, lamenta su pérdida. Vavá nos ha dejó, a los 76 años, pero su recuerdo vivirá siempre en el corazón de todos quienes le conocieron en el club Canillas ya que fue y será, una pieza importante de su historia.

Descansa en paz, querido Vavá.

Ajax Spinner