Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Chamartín Vergara

Ayer 1 de mayo de 2017 fallecía el presidente del C.D. Chamartín Vergara, Ángel Martínez, pérdida irreparable para el fútbol madrileño

Autor:
02-05-2017

 

Otra gran pérdida para el fútbol modesto madrileño se producía ayer 1 de mayo de 2017 con el lamentable fallecimiento del presidente del C.D. Chamartín Vergara, Ángel Martínez Roldán, un hombre de fútbol cuyo trabajo en el Polideportivo Municipal Pradillo ha sido más que excepcional.

Su amor por el deporte y el fútbol en particular marcó su vida, hizo del Chamartín Vergara uno de los clubes más respetados del fútbol madrileño, fundador del club en 1995 su implicación en el deporte en el barrio de Prosperidad le hizo ser una de las personas más queridas por todos.

Albaceteño de origen y madrileño de adopción puso en marcha la Escuela de Fútbol en Pradillo, teniendo en estos años un amplio crecimiento a la altura de su directiva tanto en calidad como en cantidad, más de 20 años formando deportistas, de hecho el club actualmente ejerce también como filial del Fútbol Alcobendas Sport y además cuenta con sección de voleibol.

Desde futmadrid nos sumamos a las numerosas muestras de apoyo hacia familiares y amigos en estos duros momentos, nuestras sinceras condolencias para el C.D. Chamartín Vergara.

D.E.P.

Ajax Spinner