Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Tres Cantos

Ascenso y Campeonato para la U.D. Tres Cantos, a falta de varias jornadas para el final de la temporada 2017/18

Autor:
11-05-2018
Celebrando el campeonato /// Fotos: UD tres Cantos

 

El conjunto tricantino recupera la categoría perdida con muy buena nota, bajo la batuta del técnico Guille Gómez

 

Ya se intuía a finales del año 2017 que el nuevo proyecto de la U.D. Tres Cantos tenía muy buena pinta para poder regresar a Segunda Regional esta misma temporada, el equipo ha mantenido en toda la temporada una buena dinámica, logrando el Campeonato de liga y el ascenso directo a Segunda Regional brillántemente.

De hecho el conjunto entrenado por Guille Gómez tan solo ha perdido hasta el momento dos partidos de liga, precisamente ante el mismo rival, la U.D. Jarama 2016 "B".

La victoria por 3-1 ante el Juventud Sanse "B" certificaba el campeonato el domingo pasado, por lo que en la temporada 2018/19 volverán a competir en Segunda Regional.

La plantilla cuenta con futbolistas como Mariano Manzanares, máximo goleador del equipo con 20 goles, Iñaki, Alex Pita, Palacio, Guille Cordero, Fueyo, Javi Pérez, Fernando Ramos, Dani Vázquez, Christian Villar, Dani MárquezPedro Sánchez, Jorge Pinto, Marcos Limones, Pablo Pérez, Álvaro Viana, Chavarría, Tomás, Merino o Alberto Ortiz

Sus 78 puntos (ya que sumará tres puntos más tras la retirada de la competición del Fuente El Saz "B"), son una cifras dignas de consideración en un grupo que tampoco ha sido tan fácil como en principio pudiera parecer, con enfrentamientos complicados que se pudieron sacar gracias al compromiso y el esfuerzo de todos los componentes del club.

Este próximo domingo descansarán, y el siguiente no jugarán tras la baja del Fuente El Saz "B", quedandoles tan solo dos partidos por jugar, fuera de casa ante el Guadalix de la Sierra y el último encuentro liguero de la temporada en Foresta contra el Atlético Alcobendas.

En definitiva una gran temporada del conjunto tricantino, ¡ enhorabuena !

Ajax Spinner