Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 5 > C.F. Pozuelo Alarcón-Sorolla "C"

Ascenso y Campeonato de liga para el Juvenil "C" del C.F. Pozuelo de Alarcón - Temporada 2014/15

Autor:
27-05-2015
Manteo merecido
 
En el último partido de liga derrotó a domicilio al líder y se proclamó Campeón

 

El Juvenil "C" del C.F. Pozuelo de Alarcón volvió a dar una alegría al Club con la consecución del Campeonato liguero en el último partido de liga contra la A.D. Fundación, equipo que era hasta ese momento el líder de la categoría.

La tayectoria del tercer Juvenil de la entidad pozuelera ha sido excepcional con el joven técnico Carlos Rodríguez Lebrero, tras lograr el ascenso la semana anterior al ganar en casa al C.D. La Resaca por 5-0, se enfrentaban en el último partido liguero al líder en campo foráneo, debían de ganar por más de dos goles si querían hacerse con el Campeonato de liga, ya que en la primera vuelta el Fundación logró un 0-2 por lo que el gol average le era favorable.

 

Carlos Rodríguez Lebredo junto a su segundo Harán Gutiérrez celebrando el ascenso y el Campeonato

 

El partido fue una lección de fútbol de los pupilos de Carlos Rodríguez que al final lograron la proeza de ganar al Juvenil "A" de la A.D. Fundación por 0-2 lo que les daba el título de liga.

Ficha del partido

 

El tanto que daba el campeonato al C.F. Pozuelo de Alarcón Juvenil "C"

El grupo ha logrado así su segundo campeonato de liga por segundo año consecutivo, y lleva encadenado este grupo de jugadores su quinto ascenso consecutivo.

Para la próxima temporada el grupo continuará una vez más creciendo y formándose, pero ahora ya competirá en la Preferente Juvenil. Uno de los pilares del equipo, su capitán desde hace 5 años dejará el equipo la próxima temporada para ir a estudiar a la India durante un año.

El grupo es un orgullo para el C.F. Pozuelo de Alarcón y para la localidad, la cantera del C.D. Pozuelo sigue dando alegrías.

 

La alegría estaba más que justificada

 

El grupo que vuelve a hacer historia

Ajax Spinner