Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > A.D. Villaverde Bajo

Ascenso como Campeón de liga del Villaverde Bajo Juvenil

Autor:
21-05-2014
Foto: AD Villaverde Bajo

 

El equipo Juvenil de la A.D. Villaverde Bajo culminó su extraordinaria temporada con el Campeonato liguero el pasado domingo al derrotar a los juveniles de la A.D.J.C. La Mancha por un contundente 2-5. El conjunto dirigido desde el banquillo por Rubén Martín Benito ha finalizado la temporada, ya que el último partido liguero que se disputa la próxima semana tienen como contrincante al Pasillo Verde Arganzuela, conjunto que se retiró de la competición y que le supone otros tres puntos más, suficientes para hacerse con el campeonato liguero.

La temporada del Villaverde Bajo en un grupo duro con excelentes equipos es digna de mención, han llegado a ganar todos los partidos salvo cinco encuentros, con un bagaje de 21 victorias, tres empates y dos derrotas, las dos derrotas ante el Betis San Isidro, extraordinario equipo que ocupa una más que merecida segunda plaza en el grupo 11º de Segunda Juvenil.

Si el conjunto de Rubén Martín ha tenido en su terreno de juego un valuarte, mayor ha sido su rendimiento fuera de casa donde han logrado hasta 11 victorias de 13 partidos. En cuanto a sus cifras goleadoras son las más importantes del grupo con 82 goles (habría que quitar los dos goles asignados por la retirada del Pasillo Verde Arganzuela), sus goles son muy repartidos entre los miembros del equipo pero el máximo goleador es Alberto Jiménez con 15 goles.

Los futbolistas que han protagonizado el ascenso a Primera Juvenil y que dada su juventud seguirán embarcados en el proyecto de la próxima temporada son, Mario Garcia, Daniel Delgado, Álvaro Gallego, Rubén González, Daniel Vázquez, Rodri Fernández, Adrián Burbano, Víctor Casillas,  Pablo Simón, Álvaro Díaz, Rober Águila, José Javier Berzal, Daniel Campos, Cristian Garzón, Adri Martínez, Rafael Parro, Saúl Bravo, Javier Pérez, Alejandro Andújar, Mohamed Barry, David Anguita, José Luis Ramírez, Alex Alonso y Alberto Jiménez.

En definitiva un ascenso merecidísimo y un equipo con mucho futuro por delante.

Ajax Spinner