Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Aplazadas las obras de remodelación del campo de fútbol del Polideportivo de Aluche

Autor:
13-05-2017

 

No será hasta 2018 cuando puedan comenzar los trabajos necesarios de restauración del campo

 

En un artículo que se publicó hace ya meses en futmadrid se hablaba de la inversión del cambio de césped artificial en el Polideportivo Aluche que comenzaría en el verano de 2017 tras dilatarse en el tiempo aunque ya estaba aprobado, pues bien, según nos informan las obras no comenzarán como esta previsto en su momento sino que se trasladan al año 2018, otra temporada más con el césped en malas condiciones con todo lo que ello conlleva.

En el Polideportivo de Aluche juegan equipos como la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche, CD San Ignacio de Loyola, o Rojo y Blanco CF. Después de un tiempo sin notificar si se iba a realizar o no la remodelación , este pasado jueves 11 de mayo en el pleno del distrito de Latina se preguntó por la situación de los campos de Los Cármenes y del Polideportivo Aluche.

En dicho pleno se informaba que el campo de Los Cármenes con una inversión de más de un millón de euros estará finalizado en julio, ¿ pero qué ha pasado con el Polideportivo de Aluche ?, muy sencillo.... ¡¡ se pospone hasta el 2018 !!.

Un campo, ya con serios problemas de mantenimiento y con agujeros, ¿ cómo se puede uno gastar un millón de euros en un campo y no repartir el dinero para el acondicionamiento necesario en el Polideportivo de Aluche ?.

Era una inversión que ya estaba presupuestada para el 2017, pero los chavales tendrán que esperar a tener césped nuevo....

El campo del Polideportivo de Aluche necesita una remodelación urgente

Ajax Spinner