Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Antonio Jiménez dimite como Presidente del Club Atlético Villalba por motivos de salud

Autor:
26-05-2015
 
El nuevo presidente es Manuel Bermejo

 

C O M U N I C A D O   O F I C I A L

Antonio Jiménez Ráez ha presentado su dimisión como Presidente del Club Atlético Villalba por motivos de salud.  El que ha sido el máximo mandatario del club en los últimos cuatro años ha tomado esta difícil decisión, que fue presentada a la Junta Directiva con la consiguiente aprobación. A pesar de su renuncia, Antonio Jiménez seguirá vinculado al Club.

Después de este hecho, la Junta Directiva decidió nombrar por unanimidad a Manuel Bermejo Granado como nuevo Presidente de la entidad. En este momento, la actual Junta Directiva se encuentra en proceso de formación y asignación de cargos, que a la mayor brevedad posible será comunicada a toda la masa social del Club, así como reglamentariamente a la Comunidad de Madrid, a la R.F.F.M. y al Ayuntamiento de Collado Villalba.

El mandato de Antonio Jiménez ha estado marcado por el histórico ascenso del equipo senior a Primera Regional y su consolidación durante estas dos últimas temporadas. Además, en estos cuatro años el Club Atlético Villalba ha crecido de forma exponencial en el número de equipos y futbolistas en categorías inferiores y se ha puesto a la cabeza como uno de los clubes con más proyección de futuro de la sierra.

Desde la Junta Directiva y toda la familia del Club Atlético Villalba deseamos una pronta recuperación a nuestro querido Antonio para que vuelva a estar al pie del cañón del que siempre será su Club.

Club Atlético Villalba

Ajax Spinner