Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Alevín > Grupo 8 > Fútbol Base Ciempozuelos C.F. "A"

Ángela y Claudia, jugadoras del Fútbol Base Ciempozuelos Alevín, seleccionadas por la Selección Madrileña Sub-12 Femenina

Autor:
23-10-2013
Ángela y Claudia, jugadoras convocadas por la Selección Madrileña Sub-12 Femenina

Ambas jugadoras llevan jugando al fútbol desde Benjamines

Ciempozuelos está de enhorabuena, dos jugadoras alevines del Fútbol Base Ciempozuelos C.F. han sido seleccionadas para formar parte de la Selección Madrileña Sub-12 Femenina.

Ángela Robles Martínez "Ángela", juega en banda derecha como interior y Claudia Fernández Del Río "Claudia" juega de lateral derecho, las dos son alvevines de segundo año y llevan ambas jugando al fútbol desde benjamines.

El Fútbol Base Ciempozuelos es filial del Ciempozuelos C.F., el equipo donde juega tanto Claudia como Ángela a las órdenes de Ángel Fernández, ha comenzado la liga fuerte, ya que en las dos primeras jornadas ligueras a conseguido sus dos primeras victorias.

La progresión de las chicas no ha pasado desapercibida para la Selección Madrileña, su convocatoria para formar parte de la Selección Territorial es un premio al buen hacer de la cantera en Ciempozuelos.

¡¡ Enhorabuena a las dos y al Club !!

Ajax Spinner