Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Ángel Trabado "Chino", ya pertenece al Real C.D. Carabanchel

Autor:
28-06-2017
Ángel Trabado "Chino", presentado por el Real Carabanchel /// Foto: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

El técnico Alberto Manzano contará con un futbolista con experiencia para la temporada 2017/18

 

 

El nuevo proyecto del Real C.D. Carabanchel se hace con los servicios de Ángel Trabado Monje "Chino" un futbolista con dotes de mando para llevar el peso del partido en momentos clave durante la temporada.

"Chino" es un centrocampista de 25 años que las dos últimas temporadas ha jugado en la S.R. Villaverde Boetticher con quien logró el ascenso a Tercera División participando activamente en el equipo en las dos temporadas, el curso pasado jugó con el Villaverde en 30 partidos en Tercera División.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero finalizó su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda pasando a formar parte del filial, su buen hacer llamaría la atención del C.D. Leganés que le incorporaría a su filial de Preferente, su siguiente paso sería jugar en Tercera División bajo la camiseta de Los Yébenes San Bruno, pasando posteriormente por el C.D. Fortuna y S.R. Villaverde.

Ahora en el Real Carabanchel deberá ser una de las piezas importantes del equipo en su nuevo intento por estar lo más arriba posible y al menos competir por un puesto de ascenso a Tercera División.

Es un futbolista que puede aprovechar el cuerpo técnico del Real Carabanchel para salir de situaciones difíciles, luchador y vertical en su juego los aficionados carabancheleros podrán disfrutar de su juego en la temporada 2017/18.

 

 

Ajax Spinner