Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Ángel Sánchez y Rubén González, nuevos refuerzos para el Tres Cantos CDF

Autor:
01-07-2017
Ángel (izquierda) y Rubén, presentados como nuevos jugadores del conjunto tricantino /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

Un portero y un central para apuntalar la zona defensiva

 

 

Dos nuevos fichajes llegan al Tres Cantos C.D.F. en su debut en Tercera División, el club anunciaba la incorporación de Ángel Sánchez, portero llegado desde el Sporting de Hortaleza y Rubén González, defensa incorporado desde el Real Carabanchel

El meta Ángel Sánchez Llamas "Ángel" tiene 21 años pero ya tiene experiencia en categorías competitivas, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando también por el fútbol base del Alcobendas y Santa Ana. Su último año de juvenil lo jugaría en el Getafe C.F. pasando posteriormente a jugar en el Sporting de Hortaleza, club del que procede.

Por su parte, Rubén González Sánchez "Rubén", es un central de 27 años, que destaca por su colocación y potencia, tras finalizar su etapa juvenil en el Coslada pasaría a formar parte del primer equipo cosladeño, posteriormente pasaría por clubes como Montijo San Antolín, Vallecas, San Roque EFF, Atlético Velilla o el Real Carabanchel, equipo dónde jugó la temporada pasada.

Un defensa correoso y un portero de proyección para un Tres Cantos CDF que está preparando al máximo su incursión en la Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner