Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Ángel Dongil dirigirá al Rayo Vallecano "B" para la temporada 2019/20

Autor:
13-06-2019
Ángel Dongil /// nuevo entrenador del Rayo B

 

Sustituto de Luis Cembranos, llevó las riendas del Juvenil "A" rayista estas dos últimas temporadas

 

Técnico jóven, valiente y preparado, Ángel Dongil será el entrenador que dirija desde el banquillo al Rayo Vallecano "B", tras la continuidad de Luis Cembranos.

El club vallecano decidiía no contar con Luis Cembranos para esta próxima temporada, por lo que no le ofreció la renovación. En su puesto llega Ángel Dongil Martínez "Ángel Dongil", entrenador que lleva una gran trayectoria en la cantera rayista, siendo el entrenador del juvenil de División de Honor del Rayo en estas dos últimas temporadas.

El extraordinario trabajo de Ángel Dongil en la cantera del Rayo Vallecano ha sido excepcional, desde su llegada al histórico club vallecano ha trabajado al máximo en todos los niveles, llevando las riendas de equipos como el Benjamín, Alevines, incluyendo el Autonómica, Infantiles en el División de Honor, y todos los juveniles, en estos últimos años en el División de Honor también.

El nuevo entrenador del filial de Tercera División comenzó entrenando en la Escuela de Fútbol Madrid Sur.

Declaraciones de Ángel Dongil tras su nombramiento con entrenador del filial sénior

Ajax Spinner