Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

Andrés Carrasquilla "Parse", primer fichaje del C.D. Daganzo para la temporada 2017/18

Autor:
02-08-2017
Andres "Parse" (derecha) junto a Ivan Blanco director deportivo del club /// Foto: CD Daganzo.

 

El nuevo futbolista del C.D. Daganzo llega desde el Municipal Ajalvir

 

 

Ya se conoce el primer refuerzo del C.D. Daganzo ante la nueva temporada 2017/18 una vez certificada la continuidad del cuerpo técnico con Miguel Blanco e Iván Blanco, el club anuncia la incorporación de Andrés Felipe Carrasquilla Taborda "Parse".

El conjunto daganceño hace su primera incorporación al bonito proyecto de la nueva temporada, y espera informar de las renovaciones a lo largo de la semana.

Parse es un jugador con poca experiencia en el fútbol madrileño, ya que recaló en el balompié de nuestra Comunidad en la temporada pasada jugando en el C.D. Municipal Ajalvir, realizando una magnífica temporada, logrando marcar 13 tantos en sus 28 partidos disputados.

El nuevo futbolista del C.D. Daganzo es un jugador que destaca por su habilidad con el balón, además de mostrar su dosis de garra durante los 90 minutos, durante la temporada pasada jugó en varias posiciones gracias a su versatilidad.

El Director Deportivo Iván Blanco comentaba en su presentación: " El año pasado jugó en varias demarcaciones y esperamos que nos dé mucho fútbol para este año".

 

 

Ajax Spinner