Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > E.F. El Olivo de Coslada

Andrea Gómez, primer fichaje del nuevo proyecto del equipo femenino de la EF El Olivo de Coslada - Temporada 2018/19

Autor:
04-07-2018
Andrea Gómez /// Foto: EF El Olivo de Coslada

 

La jugadora procede del C.F. San José vallecano

 

Tras la confirmación de la renovación del cuerpo técnico del equipo femenino de la E.F. El Olivo de Coslada con Andrés Alcalá a la cabeza, comienzan a conocerse los primeros fichajes de cara a la temporada 2018/19, dónde el equipo competirá en Preferente después del gran ascenso conseguido la temporada pasada.

Para la histórica temporada en Preferente, Andrés Alcalá seguirá contando con la ayuda de Jorge Francés y Desi, y ya se conoce el primer fichaje, se trata de Andrea Gómez De la Cruz "Andrea".

Andrea es una jugadora de gran polivalencia, debido a que puede jugar tanto en banda como delantera centro, cuetna con gran olfato goleador como bien demuestran sus 24 goles anotados (en 20 partidos jugados) este mismo año en el grupo 2º de primera regional vistiendo la camiseta del C.F. San José, club del que procede.

Ajax Spinner