Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Aman Gil y Marcos González, dos nuevos refuerzos para el proyecto 2019-2020 del Ciudad de los Ángeles

Autor:
22-07-2019
Aman y Marcos /// Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

El Ciudad de los Ángeles informa de dos nuevas incorporaciones, son ya 12 los nuevos jugadores presentados para la temporada 2019/20

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles no para en su proceso de conformar la plantilla para la temporada 2019/20, en los últimos días ha dado a conocer dos nuevos fichajes, el portero Amancio Gil Mohedano "Aman" y el lateral derecho Marcos González Villalba "Marcos".

Con estas dos nuevas incorporaciones, el conjunto entrenado esta próxima temporada por Samuel Fernández-Avilés cuenta con 12 nuevos futbolistas.

Amancio Gil "Aman", en un portero de tan solo 20 años llegado desde las filas de la U.D. Usera. La propia web del Ciudad de los Ángeles destaca sus cualidades, que son: agilidad y solvencia en el uno contra uno, dominio del juego con los pies y seguridad bajo palos.

El nuevo arquero albinegro inició su andadura en el fútbol en la AJDC La Mancha, pasando posteriormente por diferentes equipos en categorías inferiores como Orcasur Sin Fronteras, Orcasitas, Puerta Bonita, Getafe CF y A.V. La Chimenea, sus últimas temporadas como juvenil las jugó en el C.D. San Fernando y San Sebastián de los Reyes. Como sénior jugó su primera temporada en el nombrado UD Usera.

En la línea defensiva llega Marcos González "Marcos", otro de los futbolistas llegado desde el Villaverde Bajo y por tanto, conocido por el actual técnico del Ciudad, defensa correoso con gran visión de juego y ánimo ofensivo, a sus 25 años llega a la Preferente madrileña para aportar su calidad y compromiso.

En su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Dínamo Sport Madrid, La Chimenea y el Villaverde Bajo.

Dos nuevos refuerzos para seguir preparando el nuevo curso 2019-2020.

Ajax Spinner