Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.J.D.C. La Mancha

Álvaro Rey, nuevo fichaje del AJCD La Mancha para la temporada 2014/15

Autor:
04-08-2014
Álvaro Rey junto al Profesor López Nombela
 
El nuevo futbolista del AJDC La Mancha fue presentado por el Profesor López Nombela

El AJDC La Mancha sigue trabajando incansable en la confección de la plantilla que dirigirán ésta próxima temporada Juan Moro y Fran Cosano. Un nuevo futbolista se incorpora a la plantilla, el centrocampista Álvaro Rey Ortiz "Álvaro Rey".

El nuevo futbolista del conjunto de Usera fue presentado por el Profesor López Nombela, entrenador Nacional y colaborador habiual de diversos medios de Comunicación a nivel Nacional e Internacional (Llegó a ser Seleccionador Nacional de Honduras).

Álvaro Rey ha jugado en los cadetes del Centro Deportivo Vallecas en Preferente, y posteriormente en Juveniles también en categoría Preferente jugó con la Sección Deportiva del Pozo, para pasar posteriormente a jugar con el primer equipo del conjunto vallecano en Primera Regional de Aficionados.

Con ésta incorporación el Club de Usera fortalece la plantilla para encarar una nueva temporada donde ya se conocen los emparejamientos del grupo. En la primera jornada jugarán en casa ante el siempre peligroso C.D. Goya, un primer enfrentamiento complicado que pondrá sobre la mesa como han llegado los dos equipos al comienzo de temporada.

El AJDC La Mancha tendrá mucho trabajo por delante en un grupo complicado.

Ajax Spinner