Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Álvaro Parra deja el Flat Earth FC para incorporarse al Tres Cantos CDF

Autor:
01-01-2020
Álvaro Parra /// Foto archivo

 

El futbolista maño refuerzo invernal para el equipo tricantino

 

El Tres Cantos CDF se refuerza con un futbolista polivalente y con experiencia, Álvaro Parra Artal "Álvaro Parra" llega al Tres Cantos desde las filas del Flat Earth de Tercera División.

El equipo dirigido por Javi García firma a un jugador que puede actuar en diversas posiciones sobre el terreno de juego, aunque su posición natural es la de defensa central, puede jugar también por banda y como mediocentro defensivo.

Álvaro Parra nació en Zaragoza hace 28 años, tras acabar su etapa juvenil en el Real Zaragoza pasaría a formar parte de diversos equipos como AD Sabiñánigo, Cuarte Industrial, Andora CF, AE Prat (en Segunda División "B"), Real Zaragoza B,  CD Teruel, Sariñena o Utebo.

Su llegada al fútbol madrileño sería en la temporada 2017/18 para formar parte del Ciudad de los Ángeles, dándo el salto a la Tercera División de nuestra Comunidad a comienzos de esta misma temporada para jugar en el Flat Earth FC, equipo dónde ha participado hasta en 10 encuentros esta campaña.

Ahora se vincula al Tres Cantos CDF con la intención de echar una mano al equipo para intentar subir de categoría, el equipo acababa el año 2019 en alza, iniciando el nuevo año con un enfrentamiento ante el filial del Torrejón el próximo, 12 de enero.

Todo está abierto en el grupo 1º de Preferente cuando aún falta más de la mitad de la liga por jugarse.

 

 

 

Ajax Spinner