Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Álvaro Montejo ya cuenta con ficha en el C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2016/17

Autor:
12-11-2016
Montejo de naranja jugando con el Fylkir

 

El futbolista jugará en el conjunto pozuelero hasta el inicio de la liga islandesa, momento en que se marchará

 

Álvaro Montejo Calleja "Álvaro Montejo" no para de jugar al fútbol, componente del Fylkir islandés en su nueva experiencia en el fútbol de aquel país, vuelve al fútbol madrileño momentáneamente para jugar en el C.F. Pozuelo de Alarcón de Chema Ramos hasta que se inicie la competición en Islandia.

Álvaro Montejo tiene 25 años y ha jugado en equipos madrileños como A.D. Torrejón, A.D. Unión Adarve y C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo dónde jugó durante un tiempo la temporada pasada después de estar en el mismo caso tras jugar en el Huggin islandés.

El delantero aportará experiencia y olfato goleador al conjunto dirigido por Chema Ramos, el futbolista podría debutar con el Pozuelo este próximo domingo en el partido ante el Alcobendas Levitt. El equipo pasó un pequeño bache que solventó con victoria la jornada pasada ante el Parla, y esperan seguir sumando en su próximo envite.

El delantero volverá a la liga islandesa cuando comience la competición en aquella fría tierra.

Ajax Spinner