Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Álvaro López regresa al Fútbol Alcobendas Sport tras su paso por el Moscardó

Autor:
17-08-2016
Álvaro López /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport
 
El centrocampista vuelve a un proyecto de altura

 

El Fútbol Alcobendas Sport está preparando una plantilla de auténtico lujo, el centrocampista Álvaro López Bermejo "Álvaro López" regresa al equipo después de su salida la temporada pasada en dirección del "Román Valero" dónde llegó a disputar hasta 30 encuentros la temporada pasada, siendo titular indiscutible en el C.D.C. Moscardó.

Con la vuelta de Álvaro López el equipo dirigido por Rubén Reyes fortalece el centro del campo para un conjunto con vitola de ganador. El niuevo proyecto está en marcha con muy buenas sensaciones, como lo demostraron en el encuentro amistoso de pretemporada del pasado sábado dónde anotaron un 3-0 a toda una Arandina C.F. (2ª División B), en su último encuentro de pretemporada hasta el momento.

Álvaro López es un futbolista de 25 años en plena madurez física, cantera del Real Madrid durante 12 temporadas, llegó a jugar en el Real Madrid Castilla, también ha jugado en el Levante "B", Alcorcón "B" y la temporada pasada en el C.D.C. Moscardó.

El equipo alcobendense parece muy bien preparado a falta de apenas 11 días para el inicio de la competición.

 

Ajax Spinner