Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Valdeluz

Álvaro López nuevo entrenador del equipo Aficionado del Valdeluz en la temporada 2017/18

Autor:
25-07-2017

 

A los 26 años se embarca en un ilusionante proyecto en los banquillos

 

 

El Club Valdeluz, conjunto sénior encuadrado en el grupo 4º de Tercera Regional informa que Álvaro López será el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2017/18 con el objetivo puesto en la lucha por el ascenso a Segunda Regional.

El equipo ocupó la temporada pasada la 7º posición en un grupo complicado dónde ascendieron los tres primeros clasificados, para esta nueva temporada con nuevo proyecto deportivo se confía en Álvaro López para lllevar a buen puerto las intenciones del club.

Álvaro López Bermejo ha jugado en importantes equipos durante su carrera deportiva como jugador, Real Madrid, Levante UD o A.D. Alcorcón, le hanb tenido en sus filas, un futbolista que llegó a ser campeón de Europa con la selección Española sub-17 ejerciendo labores como capitán. Durante esta pasada temporada jugó en las filas del Alcobendas Sport en Tercera División, clasificandose el equipo para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Ahora comienza una nueva etapa en los banquillos dónde podrá demostrar su valía.

 

 

Ajax Spinner