Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Álvaro García, última incorporación hasta el momento del A.D.Colmenar Viejo

Autor:
12-07-2019
Álvaro García

 

El club colmenareño anuncia un nuevo fichaje para la temporada 2019/20

 

El fútbol madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar de Álvaro García Murillo "Álvaro García", un mediocentro zurdo de 23 años llegado desde la Tercera División riojana, el equipo dónde recala es la A.D. Colmenar Viejo.

El club anunciaba su incorporación oficialmente en su página web, por lo que el jugador estará a las órdenes del técnico Álvaro Fernández.

Álvaro García ha jugado las últimas 5 temporadas en el grupo riojano de Tercera División, el futbolista finalizó su etapa juvenil en el Berceo de División de Honor, pasando a formar parte del C.D. Tedeón en su primera incursión en la Tercera División.

Posteriormente jugaría dos temporadas en la SD Oyonesa, recalando en la temporada 2017/18 en la U.D. Logroñés Promesas, ya en la temporada pasada jugaría en el C.D. Anguiano dónde fue titular indiscutible con 35 partidos jugados según la federación riojana, anotando 10 goles en la temporada.

Ahora llega al fútbol madrileño para echar una mano a un Colmenar Viejo que tiene como objetivo volver a la categoría perdida.

Ajax Spinner