Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Álvaro Fernández, el elegido para el banquillo del Colmenar Viejo para la temporada 2019-2020

Autor:
30-05-2019
Nuevo cuerpo técnico del AD Colmenar Viejo

 

Informa /// AD Colmenar Viejo

Álvaro Fernández, Nivel 3 entrenador Nacional y Licenciado en CAFYDE en el INEF y Máster en Educación será el entrenador de la ADCV. Entrenó en una etapa anterior a la U.D. Tres Cantos y los últimos 4 años ha pertenecido al cuerpo Técnico del Primer Equipo del C.F. San Agustín de Guadalix.

Por su parte, Diego Ferrer, también Nivel 3 entrenador Nacional y analista de rendimiento (Politécnica de Madrid) será el segundo entrenador. Hospitalet de Llobregat Juvenil, Club Deportivo Masnou de 3ª División, U.D. Tres Cantos, Los Yébenes San Bruno, Rivas FC y los dos últimos años en el cuerpo Técnico del Primer Equipo del C.F. San Agustín de Guadalix han sido sus últimos destinos deportivos.

Sin duda, un aire nuevo con formación y experiencia que aportará el nuevo Cuerpo Técnico del Colmenar a un Equipo que ya empieza a perfilarse.

En pocos días, os contaremos muchas más novedades de este Equipo que comienza a fascinarnos.

Ajax Spinner