Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Ali Khatoun regresa al C.D. Leganés para jugar en su filial de Tercera División tras su paso por el Santa Ana

Autor:
04-11-2017
Ali Khatoun ya forma parte del C.D. Leganés "B" /// Foto archivo

 

El jugador estadounidense de 19 años había recalado en el Santa Ana después de jugar en el Juvenil del C.D. Leganés

 

El filial del C.D. Leganes recupera a la joven promesa de origen estadounidense Ali Mohamed Khatoun "Ali Khatoun", futbolista que la temporada pasada acabó su edad juvenil jugando en el Juvenil División de Honor del club "pepinero" y que en esta temporada había dado el salto a Tercera División con la camiseta del D.A.V. Santa Ana.

Ahora Ali Khatoun vuelve a la disciplina del C.D. Leganés para jugar con el filial de Tercera División bajo las órdenes del técnico Chema Rico, que ya puede contar con él para el partido de mañana ante el C.D. El Álamo si así lo estimase oportuno. El jugador destaca por su excelente técnica y aporte ofensivo, juega habitualmente como centrocampista zurdo.

El futbolista nacido en Abidjan (Costa de Marfil) de padre libanés y madre estadounidense, llegó al fútbol español precisamente de la mano del C.D. Leganés para formar parte de su equipo juvenil, anteriormente jugó en la Academia Genova International Sport Management y Scouting (GISS).

La apuesta por las condiciones de Khatoun por parte del Leganés son claras, y la recuperación del futbolista es una muestra de ella, el equipo necesita de todos los aportes que mejoren su plantilla, no ganan desde el pasado 1 de octubre.El C.D. El Álamo es otro de los equipos implicados en la zona baja de la clasificación por lo que los tres puntos serán vitales para ambos.

 

Ajax Spinner