Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Atlético los Olivos

Algete homenajeará este sábado al futbolista fallecido Víctor García Munera

Autor:
20-05-2016
Se presentará oficialmente el campo con el nombre de Víctor García Munera

 

Mañana sábado 21 de mayo de 2016 tendrá lugar en la localidad madrileña de Algete un sentido homenaje al fallecido futbolista algeteño Víctor García Munera, quien perdió la vida en accidente de tráfico el pasado 7 de diciembre de 2015 cuando jugaba en las filas del Alalpardo C.F.

El homenaje tendrá como fondo el nombramiento oficial del campo norte del Polideportivo Municipal Duque de Algete como "Víctor García Munera" en honor al tristemente fallecido futbolista de la localidad, el acto contará con la presencia de familiares, así como representantes municipales y de la Real Federación de Fútbol de Madrid entre otros.

El homenaje dará comienzo a las 11:00 de la mañana con la vista de la placa que da nombre al campo norte del Polideportivo, haciéndose oficial el nombre del "campo Víctor García Munera", tras unas breves palabras dará comienzo el triangular que enfrentarán al Atlético Los Olivos de Algete, al C.F. Fuente El Saz y al C.F. Alalpardo. Se repartirán a los asistentes botellas de agua gratuitamente para mitigar el calor previsto.

Campo norte del Polideportivo Municipal Duque de Algete que lleva el nombre de Víctor García Munera

Tras la entrada al terreno de juego de los equipos bajo la pancarta de recuerdo a Víctor García, comenzarán los partidos:

12:00 Horas. - AT. LOS OLIVOS - C.F. FUENTE EL SAZ

12: 50 Horas - C.F. FUENTE EL SAZ - C.F. ALALPARDO

12:40 Horas - C.F. ALALPARDO - AT. LOS OLIVOS


 Posteriormente se harán entrega de los diferentes trofeos, con la despedida del Homenaje como colofón final.

Ajax Spinner