Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Alfonso Berenguer es el nuevo entrenador del C.D. Móstoles URJC

Autor:
29-11-2017
Alfonso Berenguer /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El club mostoleño se ha decantado por un entrenador joven y preparado para llevar las riendas del equipo de Tercera División

 

Esta misma mañana el C.D. Móstoles URJC hacía oficial la llegada de Alfonso Berenguer al banquillo de su equipo de Tercera División tras la destitución de Juanvi Peinado. En estos días previos a la confirmación del nuevo técnico sonaban varios nombres para suplir a Juanvi Peinado.

Un torrente de información llegaba por distintos medios con varios nombres encima de la mesa, entre ellos sonaban mucho Ferreras con Trueba como segundo, así como Diego Muriarte y otros, pero al final se "deshojó la margarita" siendo Alfonso Berenguer el elegido.

El nuevo técnico del conjunto mostoleño ha entrenado con éxito a diferentes equipos desde que colgara las botas en el Fundación C.D. Recuerdo, club dónde comenzó entrenado al equipo Juvenil, posteriormente ha entrenado en la A.D. Alcobendas, momento en que dejó de jugar al fútbol, E.D. Moratalaz y F.C. Villanueva del Pardillo.

El joven técnico de 37 años es conocedor de la complicada situación del equipo teniendo como objetivo el llegar a ocupar plaza de playoff de ascenso a Segunda "B", un objetivo que a falta de 23 jornadas todavía está en mente. Mucho trabajo por delante para el nuevo técnico, que debutará en el banquillo el domingo 3 de diciembre en El Soto frente al C.D. Leganés "B".

 

Ajax Spinner