Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Álex Soler y Jorge Escobar llegaban al Leganés "B" tras las cesiones de William y Jaguad

Autor:
10-10-2019
Escobar debutaba con el equipo este pasado fin de semana /// Foto: CD Leganés B

 

El conjunto dirigido por Luis Cembranos incorporaba sus últimos refuerzos en septiembre pasado

 

El filial del C.D. Leganés como parte de una estructura de club de Primera División, sigue preparando y formando futbolistas, en esa dinámica optaban por las cesiones de dos jugadores con talento y enorme progresión, uno de ellos es el central Jaouad Erraji "Jaguad" y el otro el extremo brasileño William De Camargo "William".

Jaguad, central de 21 años de origen marroquí, se marchaba cedido al Pontevedra CF para la temporada 2019/20, conjunto gallego que compite en Segunda División "B", un salto más de categoría para este joven futbolista internacional con su país en categoría sub-23, durante la pretemporada trabajó ya con el primer equipo pepinero.

Por su parte, William es un extremo que llegaba al filial desde el Karpati ucraniano, su progresión durante la pretemporada ha llevado al C.D. Leganés a cederlo al FC Cartagena, conjunto también de Segunda División "B", por lo que se fogueará durante la temporada 2019/20 en una categoría superior. Tiene tan solo 20 años y mucha progresión por delante.

Ante estas bajas el filial pepinero incorporaba en septiembre dos nuevas caras, en defensa a Alejandro Soler Mena "Álex Soler", lateral derecho de 22 años procedente del filial del Recreativo de Huelva. El jugador debutaba con el equipo en la 6ª jornada de liga ante el CDA Navalcarnero.

La segunda incorporación es la del mediapunta Jorge Escobar Miró "Escobar", cuenta con 21 años y procede del Rayo Majadahonda que le ha cedido al conjunto pepinero. Escobar jugó la temporada pasada en el Unión Adarve de Segunda División "B" disputando cerca de 800 minutos. La pretemporada la realizó con el Rayo Majadahonda. Debutaba con el equipo esta semana pasada en el empate ante el C.D. El Álamo, saliendo en el once inicial.

 

Ajax Spinner