Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Alex Martínez, Bueno y Óscar Vergara, tres nuevos refuerzos para el Parla Escuela

Autor:
21-01-2018
El Parla Escuela jugó un amistoso en Majadahonda esta semana /// foto: CP Parla Escuela

 

El conjunto parleño sigue incorporando jugadores de cara a la segunda vuelta del campeonato

 

A estas alturas de temporada la salvación del descenso a Preferente del C.P. Parla Escuela, se antoja demasiado complicada, se ha llegado a la mitad de la temporada y el conjunto entrenado actualmente por "Mamel" Fernández, tan solo lleva 4 puntos y no conoce aún la victoria en las 19 primera jornadas disputadas.

Con los numerosos cambios en la plantilla tanto en bajas como en altas, el objetivo del equipo será competir cada partido, dar guerra y si se puede soñar con la salvación, ¿ por qué no ?, todo es proponérselo.

Para la segunda vuelta, los de "Las Américas" incorporan tres nuevos futbolistas, el portero Alex Martínez procedente del C.D. El Álamo, y los jovenes valores Óscar Vergara y Bueno, que durante la temporada pasada llegaron a jugar en el primer equipo del Illescas en Tercera División.

Alejandro Martínez García "Alex Martínez", portero de 22 años llegado desde el C.D. El Álamo, su trayectoria deportiva le ha llevado a participar en equipos como Villaverde, Los Yébenes San Bruno, Coslada y El Álamo.

Óscar Vegara Flecha "Óscar Vergara", es un defensa de tan solo 19 años, puede jugar tanto de central como lateral y llega procedente del Illescas, el nuevo jugador del Parla Escuela jugó la temporada pasada algunos partidos en Tercera División con el conjunto castellano manchego, anteriormente jugó en los juveniles del C.F. Fuenlabrada y en los cadetes del A.C. El Bercial.

Por último, Miguel Ángel Bueno Rebollo "Bueno", es un futbolista de corte ofensivo que también cuenta con 19 años, durante la temporada pasada también llegó a jugar junto a Óscar Vergara en Tercera División cuando militaba en el juvenil del Illescas. También coincidió con Óscar Vergara en los cadetes del A.C. El Bercial, jugador con olfato goleador.

El equipo jugará esta misma mañana ante el Colmenar Viejo, penúltimo equipo del grupo madrileño de Tercera División, esta vez esperan lograr la primera victoria de la temporada. La cita es en "Las Américas" a partir de las 11:30 horas.

 

 

Ajax Spinner