Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Álex González y Mario Rivas jugarán en el C.D. Móstoles URJC en la temporada 2019/20

Autor:
17-07-2019
Álex González /// Fotos: CD Móstoles URJC

 

Hasta el momento están confirmados tres fichajes que estarán a las órdenes del técnico Javi Meléndez

 

Confirmados dos nuevos futbolistas en la plantilla del C.D. Móstoles URJC para la nueva temporada 2019/20, el club anuncia los fichajes de Alejandro González Antúnez "Álex González" y Mario Rivas Viondi "Mario Rivas".

El primero de ellos es un interior izquierdo de 27 años con amplia experiencia en Tercera División, Álex González se formó en la cantera del Flecha Negra, club de su localidad natal, Badajoz, pasando después al Atlético de Madrid dónde jugaría hasta juveniles, en esa categoría también competiría en el Real Zaragoza y en el propio Flecha Negra.

Al finalizar su etapa juvenil, el nuevo jugador del conjunto mostoleño daría el salto a la Tercera División extremeña de la mano del U.D. Badajoz, recalando posteriormente en otros equipos tanto de Extremadura com Castilla y León, jugaría en el filial del Real Valladolid, Badajoz CF, Atlético San José, Unionistas Salamanca, Formac Villarrubia (este equipo en Castilla La Mancha), y durante las dos últimas temporadas en el Moralo C.P., club del que procede.

Será la primera incursión en el fútbol madrileño más allá de las categorías inferiores, presentándose una nueva etapa interesante.

El segundo refuerzo es el de Mario Rivas, un delantero centro de tan solo 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del Getafe CF, dónde logró nada menos que 18 tantos durante la temporada pasada.

Mario Rivas llegaría a la cantera del Atlético de Madrid en el año 2010 desde el Brunete, su andadura rojiblanca llegaría hasta cadetes, pasando en edad juvenil al conjunto azulón, dónde ha pasado compitiendo sus tres años de Juvenil, ahora como sénior tendrá la oportunidad de demostrar sus excepcionales condiciones en el C.D. Móstoles URJC de la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner