Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Alex Díaz se convierte en le séptimo refuerzo del C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2017/18

Autor:
23-06-2017
Alex Díaz, presentado como nuevo jugador del Pozuelo /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El nuevo mediocentro del conjunto pozuelero procede del C.D. San Fernando

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón sigue reforzando su plantilla ante la nueva temporada 2017/18, la séptima incorporación es la de Alejandro Díaz Vasco "Alex Díaz", que llega procedente del C.D. San Fernando.

Alex Díaz es un mediocentro de calidad, que ha jugado las tres últimas temporadas en el C.D. San Fernando tras dejar la disciplina del Atlético de Madrid, club dónde se formó pasando del Juvenil al filial "C" sénior.

El nuevo jugador del C.F. Pozuelo de Alarcón cuenta con 24 años y espera echar una mano al nuevo proyecto de su nuevo equipo para lograr los objetivos planificados. Tras la complicada pasada temporada se espera volver a recuperar las sensaciones en la nueva etapa para volver a estar luchando por los playoff de ascenso a Segunda "B", algo ya conocido por el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Ajax Spinner