Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Aleix Solana, nuevo refuerzo para el C.D. Canillas de Jesús Lucas

Autor:
06-01-2017
Alexi en su presentación con el Pardillo /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El joven lateral estaba jugando en el Villanueva del Pardillo de Tercera División

 

El C.D. Canillas se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Aleix Solana Durán "Aleix", el futbolista viene a reforzar la banda izquierda con un jugador de gran envergadura, con gran dominio del juego aéreo y con un excelente fortaleza física.

Aleix Solana firmó esta misma temporada por el Villanueva del Pardillo de Tercera División, aunque no ha tenido continuidad en el conjunto blanquiazul. El nuevo jugador está ya a las órdenes del técnico Jesús Lucas.

Tras acabar su etapa juvenil en el Alcobendas Levitt firmaría por el filial del Alcalá, para pasar a formar parte del C.D. Marchamalo, posteriormente recalaría en el filial del Sanse y en el Villanueva del Pardillo.

Aleix destaca además por su largo recorrido en banda, al que le gusta sumarse al ataque con frecuencia, un buen refuerzo ante la posibilidad de luchar por un puesto de asenso a Tercera División, objetivo soñado por el Club.

Ajax Spinner