Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

"Albur", primer refuerzo para la segunda vuelta del C.D. Móstoles URJC

Autor:
28-01-2016
"Albur" en la presentación con su nuevo equipo /// foto: CD Móstoles URJC
 
El futbolista procede del Fútbol Alcobendas Sport

 

El técnico del C.D. Móstoles URJC cuenta con el primer refuerzo del equipo para la segunda vuelta de la competición liguera, ya se encuentra trabajando a las órdenes de Miguel Carrilero "Michel" el futbolista de corte ofensivo Alberto Alburquerque "Albur", jugador procedente del Fútbol Alcobendas Sport, futbolistas que ha jugado con su ya ex-equipo en 15 partidos esta misma temporada.

Albur tiene 24 años, destaca por ser un jugador desequilibrante, rápido y con regate fácil, el nuevo jugador del conjunto mostoleño procede del Fútbol Alcobendas Sport, dónde recaló a comienzos de temporada 2014/15, también ha jugado en equipos como C.D.F. Tres Cantos, Santa Ana o Colmenar Viejo.

Un buen refuerzo para el conjunto de "Michel" en su lucha por salir de una zona peligrosa, ya que se encuentra a tan solo 3 puntos de la zona de descenso, el próximo partido del equipo lo jugarán fuera de casa visitando a un San Fernando en alza con la intención de seguir puntuando.

Ajax Spinner