Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Albur, Iván Casado y Sumy al Alcobendas Sport de Rubén Reyes

Autor:
07-09-2016
El Alcobendas Sport logró el pasado domingo sus tres primeros puntos
 
El conjunto alcobendense logró su primera victoria de la temporada el pasado domingo

 

Los últimos refuerzos del renovado conjunto del Fútbol Alcobendas Sport ya están implicados en la plantilla, Albur ha jugado los dos encuentros de la presente temporada, Iván Casado ya estuvo en el banquillo la jornada pasada aunque no llegó a participar y Sumy aún no ha sido convocado por el técnico Rubén Reyes.

Alberto Alburquerque "Albur", centrocampista de corte ofensivo de 25 años que regresa al conjunto de Alcobendas con muchas ganas y entusiasmo, durante la temporada pasada dejaba su actual equipo para incorporarse al proyecto del C.D. Móstoles URJC y al comienzo de la presente temporada recalaba en el fútbol de Castilla La Mancha para jugar en el C.D. Azuqueca, con quien debutó en la primera jornada de liga de la Tercera División de esa Comunidad Autónoma, aunque al final ha regresado a Madrid para volver jugar en el Alcobendas Sport. Su experiencia es importante, también ha jugado en el CDF Tres Cantos, Santa Ana y Colmenar Viejo.

Iván Casado Ortiz "Iván Casado", es un joven central de 23 años que procede del Real Valladolid "B" de la Segunda División "B", club dónde se ha formado (10 temporadas en el Club), el jugador palentino ya participó en el banquillo esta semana pasada y podría debutar con el equipo de Rubén Reyes en los próximos eventos si así lo estimase oportuno el técnico. Destaca por su buen manejo de la pelota en la salidad de balón desde atrás, y por su perfecta colocación que le permite estar atento a los cortes, ha debutado con el primer equipo vallisoletano.

Por último, se incorpora a la plantilla del Alcobendas Sport, Soumaila Konare "Sumy", central maliense de 25 años, con experiencia en Segunda División y Segunda División "B" en equipos como Albacete, Celta "B" y Guadalajara. Puede actuar también como mediocentro defensivo, canterano del Albacete Balompié llegaría a jugar con el primer equipo en Segunda División, posteriormente ficharía por el filial del Celta de Vigo, para pasar a jugar al fútbol africano en las filas del Club Africain, de la Primera División de Túnez, de regreso a España pasaría por el Mora C.F., C.D. Madridejos, C.D. Guadalajara y Rayo Cantabria, equipo del que procede.

Poco a poco y paso a paso el equipo de Alcobendas está preparando su plantilla, tras la primera jornada de liga dónde solo pudieron contar con 13 jugadores de la primera plantilla, el equipo ha comenzado a carburar con su primera victoria a domicilio, el próximo reto ganar el domingo en casa ante el Trival Valderas.

Ajax Spinner