Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 1 > C.D. Coslada "A"

Alberto Serrano sustituye a Joshua Rosales en el banquillo del Coslada Cadete Autonómica

Autor:
15-01-2014
Alberto Serrano en primer término en su etapa en el Covibar

El Club Deportivo Coslada destituia el pasado lunes como entrenador del Coslada Cadete "A" al técnico Joshua Rosales Costa, quien estrenaba el nuevo año con derrota ante el Atlético Madrileño pero realizando el equipo un gran trabajo durante el partido, llegando incluso a ir ganando 0-1 a falta de pocos minutos para la finalización del partido.

El equipo entró en una fase de malos resultados desde la segunda jornada de liga que le ha llevado a ocupar puestos de descenso, pero antes del parón navideño vio cierta luz al final del túnel con un empate ante el Getafe "B" y una clara victoria ante el Rayo Majadahonda a domicilio. Las últimas dos derrotas ante equipos punteros de la liga eran previsibles.

Tras el partido del pasado domingo el Coslada destituía a Joshua Rosales, siendo sustituido por Alberto Serrano Montero "Alberto Serrano", entrenador titulado llegado desde uno de los equipos del Atlético de Pinto Juvenil.

El nuevo técnico del Coslada Cadete Autonómica tiene 37 años habiendo trabajado la mayoría de su carrera deportiva en el Club Deportivo Covibar, tras su titulación realizaría prácticas deportivas en la E.D.M. San Blas, y tras varias temporadas vinculado a las categorías inferiores del C.D. Covibar entrenaba esta temporada al Juvenil D del Atlético de Pinto.

Ahora en el Coslada tendrá como objetivo salvar del descenso a un equipo que tendrá que recobrar la confianza para no verse abocado al descenso de categoría.

 

Ajax Spinner