Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Alberto Nogales refuerza la banda izquierda del C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
28-08-2018
Nogales con la camiseta de su nuevo equipo /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El defensa madrileño procede del Móstoles Balompié con quien lograba el ascenso a Preferente la temporada 2017/18

 

El inicio de la temporada 2018/19 se acerca a la vez que los diversos equipos siguen incorporando futbolistas a sus respectivos proyectos, entre ellos el C.D. San Ignacio de Loyola que anuncia oficialmente la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla.

El equipo que juega sus partidos en el Polideportivo de Aluche cuenta con Alberto Nogales Gordo "Nogales", lateral zurdo de 30 años que procede del Móstoles Balompié, con quien lograba el ascenso a Preferente esta temporada pasada.

Nogales es un zaguero que destaca por su contundencia defensiva y su rapidez con el balón, es un lateral que sabe perfectamente cuando debe subir al ataque, en su curriculum deportivo también cuenta con un ascenso a Tercera División cuando militaba en el Internacional de Madrid, club dónde llegó cuando tenía tan solo 18 años.

Tras su etapa en el Internacional de Madrid se marcharía a la U.D. Arroyomolinos en Preferente, ha pasado también por el C.D. El Álamo, CDC Comercial y en las dos últimas temporadas en el Móstoles Balompie, durante el curso pasado jugó hasta 20 encuentros con el conjunto mostoleño.

Ahora llega al San Ignacio de Loyola para reforzar la banda izquierda con la intención de ayudar al equipo a lograr importantes cotas en el complicado grupo 4º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner