Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > ADYC Pinto

Alberto González, será el entrenador del ADYC Pinto para la temporada 2018/19

Autor:
01-08-2018
Alberto González, nuevo entrenador del ADYC Pinto

 

El equipo comenzará la pretemporada el 16 de agosto de 2018 en el campo Patricia Chamorro de Pinto

 

El ADYC Pinto prepara su nueva temporada 2018/19 con la llegada en el banquillo del técnico Alberto González, entrenador con titulación Nivel III y amplios conocimientos técnicos y tácticos, por lo que el equipo tendrá colocada un primera piedra para intentar lograr los objetivos planteados.

La plantilla del equipo estará configurada por la mayoría de los jugadores que participaron en la temporada pasada, con alguna nueva incorporación que se irá conociendo en próximos días.

El nuevo entrenador del conjunto pinteño es titulado como Técnico Deportivo Superior en Fútbol - Nivel III - , además de tener otras especialidades deportivas, durante la temporada pasada estuvo entrenando en el Juvenil "A" del Real Aranjuez, aunque tiene un amplio historial deportivo.

Amplio conocedor del fútbol local pinteño al haber entrenado en diferentes categorías inferiores del Atlético de Pinto, como por ejemplo de segundo entrenador en el filial senior del Atlético de Pinto en su etapa en Preferente, e incluso llegó a colaborar con el primer equipo de Tercera División. El nuevo entrenador del ADYC Pinto también ejerció como segundo entrenador del equipo aficionado del C.D. Villaconejos.

En cuanto a la competición, el equipo comenzará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2018 en el Campo Patricia Chamorro de Pinto, y hasta el inicio de la competición un mes después, jugarán hasta 7 encuentros amistosos de preparación, entre los interesantes partidos previstos estarán los enfrentamientos ante el C.D. Villaconejos, y contra filiales de equipos como el Fortuna, Real Aranjuez, EF Valdemoro, Arroyomolinosl Pozuelo o Real Aranjuez.

Estos son los partidos de pretemporada

 

El objetivo deportivo del equipo será ante todo competir, con la intención de estar lo más arriba posible y pelear por el ascenso a Segunda Regional, además de ofrecer a sus jovenes jugadores la oportunidad de poder jugar en Pinto y seguir desarrollando su deporte favorito.

 

Ajax Spinner