Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Alasko, Guille Comes, Jean y Edgar primeras renovaciones del C.D. Canillas

Autor:
12-07-2015
Alasko y Jean renuevan por el Canillas

 

El C.D. Canillas confirma las renovaciones de cuatro importantes jugadores, se trata de cuatro importantes jugadores del mediocampo: Alassane Diakite, Guillermo Comes, Jean Carlos Ferreira y Edgar Torbellino.

Alasko y Guille Comes son dos de los capitanes y jugadores más reconocidos del conjunto madrileño, 5ª y 3ª temporada respectivamente, son dos hombres con peso en el vestuario y en el juego del equipo. Según Rafa Nuche: “Lass es el jugador franquicia del Club y asume un rol principal no sólo en el campo sino también fuera de él. Esperamos que nos muestre la versión que ha enseñado en el último semestre de temporada, de esta manera será un jugador vital, por su calidad, empuje y polivalencia“, el técnico también tuvo palabras para el otro mediocentro y primer capitán: “Guille es el propietario del centro del campo: sobrio, tácticamente inteligente y jugador de equipo. Nos otorga el equilibrio necesario para funcionar como colectivo.Su regularidad, su alto compromiso y su competitividad deben ser el reflejo en que se miren el resto de jugadores para entender nuestra razón de ser.

Jean es un jugador brasileño que aporta mucha clase y polivalencia, ya que puede actuar tanto en el medio, como más cerca de la portería, según palabras de Nuche: “Jean es diferente, aporta cosas que pocos jugadores de la categoría pueden aportar, además ha madurado y su grado de compromiso es más elevado que nunca. Esperamos ayudar a que sea más regular y pueda manifestar su mejor versión de manera más continua, si llegamos a esa constancia seguro que nos dará muchas alegrías“.

Por último, Edgar, un mediapunta con mucha libertad por el campo y que tiene una técnica exquisita, para el técnico del Canillas: “Edgar es un superclase, puede actuar en las dos bandas y por dentro. Nuestro objetivo es que todos veáis al Edgar que tuvimos la suerte de ver los que le conocimos años atrás. Superadas sus lesiones, seguro que veremos al Edgar incisivo y goleador que sumado a su capacidad de asociarse, será vital para nuestro ataque“.

Primeras cuatro renovaciones del Aficionado A para la temporada 2015-2016 que bajo el mando de Rafa Nuche buscará soñar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner