Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Al final el meta Mario Ortega es presentado por el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
13-07-2014
"Mario Ortega"
 
También se incorpora el joven Soufiane para jugar en Preferente

Después de unos días de tiras y aflojas, malas interpretaciones y desmentidos el guardameta Mario Ortega Martín "Mario Ortega" es presentado oficialmente con la camiseta del C.D.F. Tres Cantos, por lo que definitivamente sí será parte del conjunto tricantino entrenador esta temporada por Óscar Godoy.

Anunciado su fichaje por el C.D.F. Tres Cantos, sería desmentido públicamente por los de Tres Cantos al admitir malos entendidos con el Club de origen del jugador, la E.F. Periso, al final las cosas han vuelto a la normalidad y ya han publicado su fichaje oficialmente. El técnico Óscar Godoy lo tuvo en su etapa en la E.F. Periso por lo que le conoce perfectamente. Con esta incorporación la portería tricantina está perfectamente cubierta ante la dura temporada que se avecina.

"Soufiane" con la camiseta de su nuevo Club

Además del arquero Mario Ortega también han presentado al joven futbolista Soufiane Boudhan "Soufiane", joven futbolista para el centro del campo del equipo, procedente del Unión Zona Norte Juvenil Nacional donde ha jugado la pasada temporada siendo titular en 20 encuentros. Futbolista técnico y creativo será una baza más a la hora de crear juego ofensivo.

Con estas dos incorporaciones la plantilla del equipo sigue formándose con plenas garantías para hacer una buena temporada.

Ajax Spinner