Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.J.D.C. La Mancha

AJDC La Mancha, la esperanza de Pradolongo

Autor:
08-11-2013
La plantilla del AJDC La Mancha

La Asociación Juvenil Deportivo Cultural La Mancha "AJDC La Mancha" ha comenzado la liga siendo la esperanza de Pradolongo, una esperanza en un nuevo proyecto donde el equipo está dando la talla en esta nueva temporada.

Para la nueva temporada sigue en el banquillo el técnico José Caro, quien recaló avanzada la temporada pasada tras su paso por el C.D. Latina siendo líderes, junto a José Caro se encuentra Nacho Sánchez, ambos hicieron un excelente trabajo en el C.D. Latina que se certificó con su ascenso a Primera Regional.

Junto a ellos se ha unido Jesús Oliva jugador del Club que se acaba de retirar este mismo años y que aportará toda su sapiencia y sabiduría futbolística.

El patrocinio siempre es importante para los equipos modestos

El equipo ocupa actualmente la cuarta posición de liga tras las primeras ocho jornadas disputadas en una liga muy competitiva, un éxito a todas luces que mantiene al conjunto de Usera con esperanzas de volver a Primera Regional tras un lustro ausente.

El equipo cuenta con el patrocinio del Restaurante Cervecería A Coruña y las cadena hotelera JCHOTELES ( www.jchoteles. com ), quienes han equipado al Club en estos tiempos tan difíciles.

La plantilla cuenta con 7 futbolistas que permanecen en el equipo de la temporada pasada, el meta Sam Panama, los zagueros Alex Muñoz, Ángel David Padín "Lupo", y Sergio González, los centrocampistas Carlos Bariego "Campanita", y Daniel Montes, así como el delantero Óscar Fernández.

Completando la plantilla están, los porteros Adri Suárez llegado desde el Latina, y Javi Lucas llegado desde el Orcasitas B, los defensas Daniel Bueno "Buma" y Jorge López, ambos venidos desde el C.D. Latina, y José Félix Sanz "Tote" desde el Santa Eugenia.

En el centro del campo llegan, Borja García, Luis Jarama, Edu Alller jugador que llega desde el Gigantes, Javi Hernández desde el Latina, Igor Núñez procedente del EFMO Boadilla y Lenin Viracucha venido del Quintanar de la Órden.

La equipación del AJDC La Mancha

Mientras que en ataque se incorporan esta temporada, Antonio Ballesteros "Toño" que jugó en el histórico Virgen del Puerto, así como Jhony Pillajo, Juan Luis Ávila y Raúl Herranz.

El AJDC La Mancha lleva cinco victorias en los últimos seis partidos, el próximo domingo rendirán visita al ascendido Colegio El Prado con la intención de seguir sumando a sabiendas de la dificultada de la empresa.

En todo caso, la esperanza a vuelto a Pradolongo

Ajax Spinner