Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

Agus Lozano se integra en el nuevo proyecto del C.D. Canillas en Tercera División

Autor:
15-08-2018
Agus /// Foto archivo

 

El veterano delantero llega desde las filas del C.D. Dosa de Preferente

 

Un nuevo refuerzo cuenta con ficha en el  C.D. Canillas para la temporada 2018/19, el conjunto entrenado por Jesús Lucas ficha a Agustín Lozano Vicente "Agus", delantero de 31 años que procede del C.D. Dosa.

El Canillas está preparando este nuevo curso a conciencia, en estos días de preparación las sensaciones son positivas, teniendo hasta el momento tres encuentros amistosos con una victoria, un empate y una derrota, su próximo encuentro será el jueves 16 de agosto en Canillas ante el C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo consolidado en la Tercera División madrileña.

Agus volverá a jugar en Tercera División para la temporada 2018/19, categoría en la que ya ha participado cuando pertenecía a la disciplina del Unión Adarve, durante su etapa en el Unión Adarve lograría hasta 26 goles en total, formó parte del Unión Adarve que logró el ascenso a Segunda División "B" y esta temporada pasada anotaba 10 tantos con el Dosa.

Un excelente refuerzo para un equipo que no quiere ser comparsa en la complicada Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner